Inicio

Home

Quienes Somos

El Swing Paso a Paso

La Cámara de Hoyo Cero Golf

Boletines

Notas

Consejos

AdviceLinks

AdviceMails

Análisis del Palo de Golf

Reglas Abreviadas

Fitness y Algo Más

Hoteles y Golf

Tips para el Fin de Semana

Diccionario de Golf

Varillas

Pelotas y Tees

Market Hoyo Cero Golf

Donde Jugar

Humor

Ranking Webs de Golf

Distancia Palos

Contáctenos

 

Vote por Hoyo Cero

 

 

 

Hoyo Cero Golf  -  Consejos Para leer con un Palo de Golf Al Lado Para Que Sus Músculos y Su Cerebro Aprendan Juntos

 El Stance - 1ra. Parte

Stance es la postura, la actitud que se adopta antes del swing.
El stance es lo que se debe variar en función del golpe a realizar, el swing debe ser siempre el mismo, más amplio o menos amplio, pero siempre el mismo.


Un Interesante Tours a Través de Seis Relevantes Páginas

El stance es tan importante como el grip. Si uno está bien y el otro equivocado todo anda mal.
Parece frente a la pelota tan erguido como pueda, no estirado, sino cómodamente derecho con las rodillas apenas flexionadas. Necesita estar en una posición natural, sin esfuerzo, para poder moverse sin que se vea obligado a doblarse para la acción cuando se desarrolla el swing.
Un error muy común en los aficionados es inclinarse demasiado en la posición del address. Entonces, se enderezan al efectuar el swing y después de haber “topeado” la pelota se figuran que levantaron la vista. Por supuesto, lo que aconteció fue que se irguieron. Para los tiros con maderas, los pies estarán aproximadamente tan separados como el ancho de sus hombros.
Para los golpes con hierros, los pies habrán de situarse más juntos, debiendo de juntarse más a medida que la inclinación del palo aumente y el tiro exija precisión en lugar de potencia.
Para los tiros largos, el cuerpo deberá enfrentarse ligeramente a la derecha de la pelota, en lugar de estar paralelo a la línea de vuelo que se pretende.
Para los tiros cortos, su cuerpo, en el address, se vira un "poquitín" a la izquierda. La cantidad de esa virada se determina por la distancia que deberá recorrer la pelota. Cuanto menor es la distancia, más se enfrentará el cuerpo con el objetivo en el instante de tomar posición.
Cuando se trata de tomar posición en tiros largos con madera, las manos estarán en línea con la pelota, o apenas algo atrás (en el caso del driver). Cuando se trata de tiros de hierros, las manos se hallarán un poco delante de la pelota y el palo inclinándose ligeramente para atrás adonde la cabeza del palo está plantada detrás de la pelota.
Para el drive y otros tiros largos con maderas, el stance debe ser cerrado; para los hierros largos se debe usar un stance recto y un stance abierto para los hierros cortos.

Seguir Tours "El Stance - 2da. Parte"



Hoyo Cero Golf
Tips y Boletín de Golf - Distribución Electrónica Semanal y Mensual Respectivamente

Quiero Inscribirme              Hoyo Cero Golf - El Stance - Primera parte Recomendar ésta página

Copyright © 2009 Hoyo Cero Golf by Hoyo Cero Golf