Inicio

Home

Quienes Somos

El Swing Paso a Paso

La Cámara de Hoyo Cero Golf

Boletines

Notas

Consejos

AdviceLinks

AdviceMails

Análisis del Palo de Golf

Reglas Abreviadas

Fitness y Algo Más

Hoteles y Golf

Tips para el Fin de Semana

Diccionario de Golf

Varillas

Pelotas y Tees

Market Hoyo Cero Golf

Donde Jugar

Humor

Ranking Webs de Golf

Distancia Palos

Contáctenos

 

Vote por Hoyo Cero

 

 

 

Google

 

 

 

 

La Cámara de Hoyo Cero Golf - El Swing de los profesionales

Disfrute del Swing de Ernie Els, Nick Faldo y Tiger Woods. Si quiere hacernos alguna consulta sobre dichas fotos, no dude de contactarnos.

 


       

Ernie Els, Theodore Ernest Els, nacido el 17 de octubre de 1969 en Johannesburgo, Sudáfrica. Ha sido uno de los mejores jugadores profesionales de golf en el mundo, desde mediados de la década del 90. Al antiguo No. 1 del mundo, se le conoce como "The Big Easy", por su imponente estatura física de 1,90 metros que genera un fluido y aparentemente sin esfuerzo swing de golf.  

 

         

Nick Faldo, Nicholas Alexander, nacido en Inglaterra el 18 de julio de 1957, ha sido uno de los principales golfistas europeos. Ganador del Masters de Augusta en 1989, 1990 y 1996 y del British Open en 1987, 1990 y 1992. Entre sus principales éxitos también están el Mundial Match Play en 1989 y 1992. Nº1 mundial en 1990, en su día fue el participante más joven en jugar una Ryder Cup con 20 años y es el golfista con más participaciones.

 

Tiger Woods, Eldrick Woods, nacido el 30 de diciembre de 1974 es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. Nacido en Cypress, California, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Pekin, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado "Tiger" al nacer por parte de su padre como agradecimiento al soldado vietnamita Vuong Dang Phong, al que conocía como "Tiger", y que le salvó la vida en un par de ocasiones durante la guerra de Vietnam.

Si quiere ampliar su consulta sobre el Swing consulte

El Swing Paso a Paso


Hoyo Cero Golf
Tips y Boletín de Golf - Distribución Electrónica Semanal y Mensual Respectivamente

Quiero Inscribirme              Hoyo Cero Golf - La Cámara de Fotos de Hoyo Cero Golf - Swing Ernie Els, Nick Faldo y Tiger Woods Recomendar ésta página

Copyright © 2009 Hoyo Cero Golf by Hoyo Cero Golf