Inicio

Home

Quienes Somos

El Swing Paso a Paso

La Cámara de Hoyo Cero Golf

Boletines

Notas

Consejos

AdviceLinks

AdviceMails

Análisis del Palo de Golf

Reglas Abreviadas

Fitness y Algo Más

Hoteles y Golf

Tips para el Fin de Semana

Diccionario de Golf

Varillas

Pelotas y Tees

Market Hoyo Cero Golf

Donde Jugar

Humor

Ranking Webs de Golf

Distancia Palos

Contáctenos

Vote por Hoyo Cero

Inicio

Home

Quienes Somos

El Swing Paso a Paso

La Cámara de Hoyo Cero Golf

Boletines

Notas

Consejos

AdviceLinks

AdviceMails

Análisis del Palo de Golf

Reglas Abreviadas

Fitness y Algo Más

Hoteles y Golf

Tips para el Fin de Semana

Diccionario de Golf

Varillas

Pelotas y Tees

Market Hoyo Cero Golf

Donde Jugar

Humor

Ranking Webs de Golf

Distancia Palos

Contáctenos

Vote por Hoyo Cero

 


Hoyo Cero Golf

El Swing de Golf Paso a Paso

Disfrute de la secuencia y preste mucha atención a los comentarios. Si desea ver éstas imágenes en una serie fotográfica y poder analizarlas profundamente una a una, visite éste link, si prefiere analizar en detalle los comentarios, visite éste link.
Ahora disfrute del swing de los profesionales, visitando éste link.


Para tener en cuenta

Uno no puede ingresar a una tienda y comprar un swing de golf. La mejor cualidad que puede tener un jugador de golf de cualquier nivel es un swing natural y fácil, con los menos movimientos posibles y que funcione en cualquier situación. Puestos a repetir un gesto más de cien veces en una mañana, mejor que sea lo más natural posible. La cabeza, los hombros, los brazos, las manos, las caderas, las rodillas y los pies intervienen en apenas unos segundos para ejecutar el swing. Del perfecto funcionamiento de todos ellos depende que la pelota salga larga, recta y al objetivo. El fallo de cualquiera de ellos puede conducirnos al desastre... desde el que sólo un buen swing puede sacarnos. Como solemos recalcar en nuestras páginas, con unas sencillas nociones y mucha práctica, todo es posible en este deporte del golf. Por más información sobre el swing, visite nuestro AdviceLink "El Swing de Golf".

El Swing de Golf depende inicialmente del stance y del grip.

La gran mayoría de los aficionados adoptan stances que no les permiten la más ligera probabilidad de que logren lo mejor. Están destinados al fracaso antes de empezar.

En líneas generales, no tienen idea de como pararse correctamente enfrente de la bola.

El stance es tan importante como el grip. Si uno está bien y el otro equivocado, todo va andar mal y el fracaso estará para no irse. "Ver Nota Completa".


Una importante e interesante ayuda

¿Recuerdas cómo aprendiste a montar en bicicleta cuando eras pequeño?. Sí, aquellas ruedas pequeñas te ayudaban a ganar confianza y mantener el equilibro en los comienzos.

Pues esa es a grandes rasgos la forma de funcionar de este "cacharro" para aprender a jugar al golf poco a poco.

Se llama Explanar y consigue, por un lado mejorar tu forma física para jugar a este deporte y por otro lado, va mejorando y modificando tu postura para que puedas posteriormente demostrar tus avances en el campo.

Por lo tanto, el que no aprende a jugar al Golf es porque no quiere.

El Explanar es un nuevo desarrollo revolucionario en la instrucción del golf diseñado por Luther Blacklock. Es el sistema completo del entrenamiento de golf basado en los principios fundamentales del plano de oscilación y en la biomecánica del cuerpo, promoviendo los movimientos ideales requeridos para la oscilación en el juego del golf. y reemplaza la teoría de oscilación en sensaciones, permitiendo que el golfista se concentre en ejecutar el tiro con más eficacia.

Utilizado conjuntamente con el rodillo, el Explanar se fija al ángulo correcto para cada jugador a fin que puedas sentir tu oscilación mejor.

El Explanar es también una máquina ideal de la aptitud del golf. El rodillo y el aro de Explanar funcionan para educar los músculos, consolidando los brazos y los músculos traseros así como aumenta la flexibilidad.

El Explanar es conveniente para los golfistas de todos los niveles y trabaja igualmente bien para zurdos o derechos entre 1,50 y 1,95 metros de altura.

Para entrenar en el Explanar se necesita ser eficaz con los fundamentos de un buen grip y stance. Te recomendamos consultes con un profesional quien te asistirá en estos fundamentales.

 


   Las peripecias de Duff y Hack

Hack, he estado pensando lo exigentes que son las reglas de golf. En el tenis si sacas mal el primer saque tenés otra oportunidad. En muchas pruebas de atletismo tenés tres oportunidades para hacer tu marca.  En el béisbol el pitcher tiene más de una oportunidad. En el golf si te equivocas, te equivocaste y andá a cantarle a Gardel.

Es verdad Duff. Es verdad. En realidad eso es lo fascinante de éste juego. Hay que jugar siempre a buena. Los tiros heroicos no son aconsejados. Una vez conversando con el maestro De Vicenzo me dijo: "Los 70 golpes de una vuelta de golf son como en el fútbol tirar 70 penales, no podes errar ninguno"

Duff, que gran verdad la del maestro.


     


Hoyo Cero Golf
Tips y Boletín de Golf - Distribución Electrónica Semanal y Mensual Respectivamente

Quiero Inscribirme              Hoyo Cero Golf - El Swing Paso a Paso Recomendar ésta página

Copyright © 2009 Hoyo Cero Golf by Hoyo Cero Golf