Inicio

Home

Quienes Somos

El Swing Paso a Paso

La Cámara de Hoyo Cero Golf

Boletines

Notas

Consejos

AdviceLinks

AdviceMails

Análisis del Palo de Golf

Reglas Abreviadas

Fitness y Algo Más

Hoteles y Golf

Tips para el Fin de Semana

Diccionario de Golf

Varillas

Pelotas y Tees

Market Hoyo Cero Golf

Donde Jugar

Humor

Ranking Webs de Golf

Distancia Palos

Contáctenos

 

Vote por Hoyo Cero

 

 

 

 

Hoyo Cero Golf  -  Consejos de David Leadbetter publicados en nuestros boletines

David Leadbetter, reconocido internacionalmente como el mejor instructor de golf del mundo, David Leadbetter es el autor de seis libros de los que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Su compromiso con alumnos como Faldo, Price, Els y Norman, que han ocupado el primer puesto del ranking mundial, además de otros de los mejores golfistas del mundo, Leadbetter es conocido como el “maestro en el arte de enseñar el swing de golf.”


-No malgaste potencia descargando las muñecas demasiado pronto desde lo alto del swing. Quebrando y descargando correctamente las muñecas se aumentará la velocidad de la cabeza del palo.

-Para asegurar un correcto giro de hombros en el backswing, mantenga más tiempo sus manos delante de su pecho.

-Una rutina pregolpe consistente es la manera de pegar buenos tiros con mayor frecuencia.

-Para dejar esos putts largos pegados al hoyo, hay que controlar la distancia y fundamentalmente desarrollar un buen ritmo. Para mejorar su ritmo imagine que está “barriendo” con la cabeza del putter.

-La clave para lograr potencia es desenroscar la parte superior de su cuerpo y sus brazos contra la resistencia de la parte inferior de su cuerpo.

-Las muñecas son fundamentales para la potencia. Muchos aficionados, levantan los brazos en el backswing y luego dejan que colapsen en lo alto. Una clave para un swing poderoso es colocar las muñecas correctamente.

-Un stance angosto, con el peso más sobre la pierna izquierda es ideal para el pitching. Deje que la velocidad de rotación de su cuerpo determine la distancia del golpe.

-Use toda la zona del tee para ampliar su objetivo, colocar el tee con el marcador de salida entre Ud. y la pelota le permite usar toda la zona de salida.

-Muchos altos handicap pegan hasta la pelota, en vez de a través de la pelota. Como resultado, el brazo izquierdo colapsa, el palo desacelera y el resultado es un golpe débil.

-El juego corto es pura sensación y mucha de ésta sensación proviene de la mano derecha.

-Muchos golfistas corrientes giran los hombros sobre un eje desde lo alto del swing, arrojando el palo desde afuera hacia adentro. Sentir que el hombro derecho baja es un podría ser una buena clave para contrarrestar este problema.

-Observe el swing de los buenos jugadores.

-Cuando tiene que acertar un fairway, elija un hierro largo desde el tee. Si no tiene un hierro 2 con un hierro 3 ó 4 es suficiente.

-¿Cree que el golpe es un globo con un wedge 60 º? . Piénselo. Juéguelo si no existe otra opción, o bien, si hay un buen colchón de césped debajo de la pelota para permitir que el palo se deslice a través.

-¿Pelota en el pasto alto? . Asegúrese salir del problema y volver al fairway a toda costa. Juegue un  tiro seguro. No espere jugar el tiro milagroso porque podría costarle caro.

 


Hoyo Cero Golf
Tips y Boletín de Golf - Distribución Electrónica Semanal y Mensual Respectivamente

Quiero Inscribirme              Hoyo Cero Golf - Consejos David Leadbetter Recomendar ésta página

Copyright © 2009 Hoyo Cero Golf by Hoyo Cero Golf