Inicio

Home

Quienes Somos

El Swing Paso a Paso

La Cámara de Hoyo Cero Golf

Boletines

Notas

Consejos

AdviceLinks

AdviceMails

Análisis del Palo de Golf

Reglas Abreviadas

Fitness y Algo Más

Hoteles y Golf

Tips para el Fin de Semana

Diccionario de Golf

Varillas

Pelotas y Tees

Market Hoyo Cero Golf

Donde Jugar

Humor

Ranking Webs de Golf

Distancia Palos

Contáctenos

 

Vote por Hoyo Cero

 

 

Google

 

 

 

Bunker - Trampa de Arena - AdviceLink de Hoyo Cero Golf

Nos centraremos en cómo agarrar el palo de golf para tener éxito al momento de sacar la pelota de un bunker que se encuentre cerca del green, ya que cuando caemos en una trampa, nuestro juego puede perder mucha ventaja en el intento de sacarla.
Primero, debemos tomar el palo solamente con la mano derecha y concentrarnos en colocar la cara del palo bien abierta; esto debe ser antes de colocarnos sobre la pelota.
A continuación, colocaremos la mano izquierda y fijaremos el grip. Haciéndolo de este modo, evitamos uno de los errores típicos de los amateurs, como es el retrasar los ángulos del cuerpo con la intención de abrir la cara del palo.
El resultado de este error es que colocamos nuestro peso demasiado a la derecha, con el hombro derecho excesivamente atrás y se obtiene golpes en los que se toma demasiada arena o simplemente se topa la pelota. Si abrimos bien la cara del palo, podremos situarnos en la pelota con naturalidad, centrados y el sacar la pelota de la molesta trampa de arena será más fácil y nuestro juego mejorará.
Si tenemos que sacar la pelota de bunker en una pendiente descendiente, el truco es sujetar el palo corto por el grip; después, tenemos que pronunciar especialmente la apertura del palo y colocar el cuerpo en el plano de la pendiente con el peso en la parte izquierda.
Es importante prolongar el swing hacia abajo, en el sentido de la pendiente, después de haber impactado el objetivo. De esta manera, lograremos salir de la arena y sacarla en la primera, ¡inténtelo!


Quiere consultar otro AdviceLinks, elíjalo y suerte

         
         
         
         
         

Hoyo Cero Golf
Tips y Boletín de Golf - Distribución Electrónica Semanal y Mensual Respectivamente

Quiero Inscribirme              Hoyo Cero Golf - Bunker - Trampa de Arena Recomendar ésta página

Copyright © 2009 Hoyo Cero Golf by Hoyo Cero Golf